Famosos en la red

Así es el tatuaje que se hizo Yailin La Más Viral, tras separarse de Anuel AA

La artista dominicana grabó su cuerpo mientras se encuentra en la dulce espera.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 05:00

Yailin La Más Viral sigue estando en la mira de los medios de comunicación, pues el inminente nacimiento de su hija Catleya mantiene expectantes de sus seguidores. Es que la criatura que viene en camino es el fruto del amor que hubo entre la cantante y el rapero Anuel AA.

Yailin La Más Viral y Anuel AA posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Ambos se transformaron en una de las parejas más famosas, hasta que el propio artista puertorriqueño informó que ya no estaban juntos. El anuncio lo hizo mientras Yailin La Más Viral ya cursaba su embarazo y desde entonces han estado como protagonistas de un sinfín de rumores.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Aún se desconocen los motivos del fin del matrimonio, mientras la artista dominicana ha preocupado a sus más de 6,9 millones de seguidores. Es que desde que se conoció la separación, ha estado compartiendo algunos fugaces posteos en los que dio a entender que no la está pasando bien y que estaría atravesando una depresión.

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

En medio de esta situación que mantiene atentos a sus fanáticos, la hermana de Yailin La Más Viral, Mami Kim, expresó: “Ella es de mente muy débil y ella está embarazada y es su primera hija. Ella está bien, tiene todo pero al final del día tú sabes que no es lo mismo". Mientras, la cantante posteó una fotografía muy significativa.

El tatuaje de Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Para fines de marzo se aguarda que Yailin La Más Viral dé a luz a su primera hija y en medio de cierta hermeticidad por el curso de su embarazo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que se puede observar el tatuaje que se hizo. Se trata de nada más y nada menos que del nombre de su hija “Cataleya” junto a la flor que lleva ese nombre y que pronto le dará a la ex de Anuel AA un motivo para sonreír.