Redes Sociales

Los memes más divertidos que dejó el nacimiento de Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Yailin la más viral la que difundió las primeras fotos de Cattleya y se mostró maquillada y peinada en la sala de partos junto a Anuel AA. A partir de allí se armó un interesante debate en las redes sociales y surgieron memes de todo tipo en base al look de la reciente mamá.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:30

Esta semana nació Cattleya, la hija de Anuel AA con su ex esposa Yailin, la más viral. Si bien la pareja se disolvió en el último tramo del embarazo de la dominicana, y todavía no se saben  los motivos, el cantante aseguró que se hará cargo de la pequeña y que también apoyará la carrera de su ex. 

Fue Yailin la más viral la que difundió las primeras fotos de Cattleya y se mostró maquillada y peinada en la sala de partos junto a Anuel AA. A partir de allí se armó un interesante debate en las redes sociales y surgieron memes de todo tipo en base al look de la reciente mamá.

Lo primero con lo que bromearon los internautas fue lo impecable que estaba Yailin la más viral ante la llegada de Cattleya, los defensores dijeron que al ser cesárea programada ella tuvo todo el tiempo para prepararse a gusto para este momento especial mientras que los haters de la ex de Anuel AA señalaron que es pura pose. 

Los memes del nacimiento de Cattleya. Fuente: captura Twitter 

La maquillista de Yailin la más viral también ingresó en el debate y señaló que "antes muerta que sencilla" para luego explicar que "utilice la técnica no make up para el parto de Yailin". Esto quiere decir que sólo resaltó pestañas y rellenó cejas pero no aplicó base en su rostro y tampoco gloss. 

Los memes del nacimiento de Cattleya. Fuente: captura Twitter 

Como Anuel AA es dueño de una marca de vapeadores, los internautas en Twiiter hicieron referencia a que uno de los primeros jueguetes de la hija de Yailin la más viral sería uno de este tipo en vez de un biberón o un chupete, algo cómun y básico en los recién nacidos. "My first vape” bromearon.