Famosos en la red

Este es el video que confirma quién es el nuevo amor de Karol G

Lo seguidores de la artista colombiana ya no tienen dudas del rumor que nació hace un par de años.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:05

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es la artista latina del momento tras la publicación de su último disco “Mañana será bonito”. Su nuevo álbum escaló a la cima de los más escuchados en Billboard, algo que ha sentado un precedente ya que, hasta el momento, ninguna cantante latina lo había logrado. Además, se ubica en el primer lugar de la lista global de álbumes de Spotify.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

La artista colombiana suma más de 60,8 millones de seguidores en las redes sociales, plataformas en las que también lidera como una de las famosas más sensuales de los últimos tiempos. A través de su cuenta de Instagram, Karol G comparte fragmentos de sus espectáculos y fotografías de los viajes que realiza. Además, sus fanáticos encuentran en esta plataforma diversas sesiones fotográficas en las que la oriunda de Medellín se luce con diferentes looks.

Feid posando. Fuente: Instagram @feid

Luego de que en 2021 se conociera su ruptura sentimental con el rapero puertorriqueño Anuel AA, los rumores sobre el estado de su corazón han apuntado en diferentes direcciones. La prensa y sus adeptos se han mantenido expectantes por saber si Karol G volvió a encontrar el amor o si estando sola se encuentra feliz.

El video que confirma quién es el nuevo amor de Karol G

Mientras Karol G se encuentra inmersa en las repercusiones de su último disco y lo que ha generado su canción “TQG”, una colaboración realizada con su compatriota Shakira, un rumor que la liga sentimentalmente con el cantante Feid tomó fuerzas. Ambos ya habían sido señalados como que ocultaban un amorío pero ninguno de los dos se ha expresado al respecto.

Ahora, un video viralizado en las redes sociales despejó dudas y permitió atar cabos sueltos. El breve material captado por un paparazi muestra a Karol G bajando de un automóvil para subirse a un avión en uno de los aeropuertos de Medellín. Pero lo que realmente sorprendió, fue que segundos después apareció en escena Feid con la misma dirección en su caminar, confirmando así que los artistas colombianos están juntos y el amor ya no es “Prohibidox” cuando aleja la “Amargura”.