Celebridades

3 fotos de Feid que demuestran por qué conquistó a Karol G

Estas imágenes revelan por qué la bella Karol G se enamoró del artista Feid.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:00

Hace muy poco se lanzó uno de los sencillos que generó una gran polémica en los internaturas y los ex de las artistas colombianas Karol G y su colega Shakira, que debido a diferentes frases de la letra se mencionan directas a quienes fueron sus parejas Gerard Piqué y el puertorriqueño Anuel AA.

Aunque ninguna de las famosas cantantes ha brindado declaraciones, existen rumores que confirman los diferentes comentarios que circulan a través de las redes sociales. Recientemente, la hermosa Karol G brindó su nuevo tema a sus seguidores que por cierto ya cuenta con más de 60.9 millones de fanáticos.

Feid, sería la nueva pareja de Karol G. @feid

El nuevo tema se llama “Me curo del Cora” que incluso la colombiana en una publicación de su Instagram comentaba: “Es probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera”, actualmente su nuevo álbum ya ocupa la cima de los Billboard y es el primer disco a nivel mundial.

Con su estilo Feid conquistó a la colombiana. @feid

Sin dudas, Karol G se encuentra en lo más alto de su carrera profesional como artista y a su vez, existen rumores de que se encontraría en su mejor momento amoroso ya que estaría manteniendo una relación con el también artista colombiano Feid y estas son algunas de las imágenes que enamoraron a la “Bichota”.

Feid, estaría curando el corazón de Karol G. @feid

Feid, de 30 años de edad sería la persona que le estaría curando el corazón a Karol G luego de pasar por una polémica separación con su ex pareja. Aunque aún la noticia no es confirmada por ninguno de los famosos cantantes ya han circulado videos e imágenes de ambos juntos y compartiendo diferentes momentos con su compañía.