Redes Sociales

Esta es la foto que confirma que Karol G y Feid están en pareja

Hay algo que llamó la atención de los fans de Karol G y es que en su rostro se puede ver un tatuaje que es un corazón rojo, mientras que Feid, el cantante y compositor que ha sido vinculado en más de una ocasión con ella tiene el mismo pero en color verde. 
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:19

La cantante colombiana Karol G de 33 años es la reina latina de la canción y todo lo que hace llama la atención. Hace algunas semanas reapareció en las redes sociales con un nuevo look en el que le dio paso a su cabello color rojo y dejó atrás el celeste que la caracterizó en el último tiempo. 

Karol G es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 55 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada y lo cierto es que la Bichota tiene muchas apariciones debido a que toma contacto permanente con sus fans y los pone al tanto de sus actividades.

Pero ahora hay algo que llamó la atención de sus más atentos seguidores y es que en su rostro se puede ver un tatuaje que es un corazón rojo, mientras que Feid, el cantante y compositor que ha sido vinculado en más de una ocasión con Karol G tiene el mismo pero en color verde. 

La coincidencia de Karol G y Feid. Fuente: instagram @chismes.hoycol

De inmediato los fans de Karol G lo tomaron como una señal y advirtieron que la Bichota en verdad está en una relación con Feid pero que prefieren dejarlo oculto. Los más descreídos aseguran que se trata sólo de una coincidencia o de make up y que no hay relación alguna.

Karol G. Fuente: archivo Terra

“No sé, la verdad eso me parece una bobada, se tatúa todos los novios, en la mano tiene a Emmanuel y ahora en la cara, nada que ver”, “eso lo pueden hacer los mejores amigos, pero bueno” y “tienen el corazón de color que les gusta a cada uno”, fueron algunas de las reacciones que recibieron las publicaciones de Karol G y Feid en la red social.