Famosos en la red

Karol G anunció una feliz noticia

La artista colombiana atraviesa su mejor momento y no tiene techo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 00:05

La artista colombiana Karol G se encuentra atravesando su mejor momento tras la publicación de su último disco “Mañana Será Bonito”. Con este álbum ha revolucionado al ambiente musical y se ha consagrado en lo más alto del ranking de Billboard entre los más escuchados. Además, lidera la lista global de álbumes de la plataforma Spotify y aún hay más.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

La canción “TQG”, en colaboración con su compatriota Shakira, han transformado a Karol G en la creadora de uno de los hits que más está sonando. Y como consecuencia colateral, la canción se enlaza con la trilogía que la barranquillera ha creado tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, un dato no menor si se tiene en cuenta la avalancha de repercusiones generada.

Karol G y Shakira. Fuente: Instagram @karolg

A fines de febrero, Karol G dio un anuncio inesperado con el lanzamiento del álbum “Mañana Será Bonito”. La “Bichota” afirmó que se alejaría de los escenarios por tiempo indeterminado, con el fin de enfocarse en otros proyectos que nada tienen que ver con las intensas giras a las que tiene acostumbrado a sus más de 60,8 millones de seguidores. “Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”, sentenció la artista en una entrevista.

La feliz noticia de Karol G

En medio de todo lo lindo que está rodeando a Karol G en este momento de su carrera, la nacida en Medellín volvió a alborotar los corazones de sus fanáticos con una linda noticia. La intérprete de “Provenza” anunció que será parte del mítico festival Lollapalooza 2023 que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en el Grant Park, en la ciudad de Chicago.

El cartel del Lollapalooza 2023. Fuente: Instagram @lollapalooza

Lo más grandioso de esta novedad, es que la “Bichota” se transformó en la primera mujer latina en encabezar el cartel del famoso festival, un hito que la posiciona en otro escalón de la historia musical. Karol G estará en el Lollapalooza junto a artistas como Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Kendrick Lamar, Tomorrow X Together y Lana Del Rey y quienes no quieran perderse su espectáculo podrán acceder a la preventa de tickets desde este jueves.