Intimidades

La dura advertencia de Adriana Barrientos a Cristián de la Fuente

La Leona se enojó porque el actor la bloqueo de Instagram y le dio un ultimatum para solucionarlo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:50

La conductora Adriana Barrientos de 42 años es una de las figuras más polémicas de la televisión chilena y eso es porque La Leona no se guarda nada. Actualmente está al frente del programa Zona de Estrellas y además es muy popular en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores. 

En la más reciente emisión de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos estaba hablando con sus colegas de los divorcios más comentados dentro del mundo del espectáculo y le tocó el turno a Cristian de la Fuente, quien estuvo en el ojo de la tormenta a fines del año pasado porque fue captado besando a una mujer que no era Angélica Castro.

"Hay gente que le faltan pantalones, y uno de esos es Cristián de la Fuente. Compadre, te faltan pantalones… no te lo mando a decir con nadie. Si mañana no está solucionado, me voy a comportar como una ordinaria”, dijo en un tono de ofensa Adriana Barrientos ante la atenta mirada de todos. 

Adriana Barrientos. Fuente: archivo Terra

Luego, La Leona agregó: "Yo soy una persona que tiene valores, no soy una mina cualquiera que anda por ahí por la vida y como soy una persona decente merezco respeto” y explicó "Que el señor Cristián de la Fuente no me venga a faltar el respeto ni mucho menos a bloquearme en Instagram cuando yo he sido la persona más decente con la que se ha topado en su vida”.

Cristian de la Fuente: Fuente: archivo Terra

Finalmente Adriana Barrientos le dio un ultimatum a Cristian de la Fuente por su accionar en las redes sociales y dijo: "Si tú a mí me recuerdas que soy una rota bloquéandome, me voy a acordar que soy rota y si mañana no está solucionado, me voy a comportar como una ordinaria”.