En la red

Desde la piscina, Adriana Barrientos sacudió la red en ajustado traje de baño

Una vez más, la Leona presumió su silueta desde la terraza.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:05

Adriana Barrientos continúa en conflicto con las otras panelistas de "Zona de Estrellas". Todo comenzó cuando Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz dieron comienzo a su nuevo ciclo online "Atrevidas" en donde cada domingo comenzarán a contar noticias del espectáculo. La Leona intentó ingresar pero no fue bien recibida. 

Adriana inmediatamente se desconectó de esa trasmisión e igresó al "Qué te lo Digo", la competencia animada por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. "No me dejan hablar, así que me fui para el otro lado" se excusó la panelista. En sus stories de Instagram escribió: "Pero como amor no se ruega me fui donde mis amigos desde chiquit*s. Los amo. Gracias por tanto".

Aunque no ha dicho que se irá de "Zona de Estrellas", el panel que comparte con Adriana, Daniela Aránguiz está tomando otro camino y se sumará pronto a "Aquí se baila", el programa estelar de concursos de Canal 13. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Estoy súper agradecida por esta oportunidad. También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia pero trataré de dar lo mejor de mí", confirmó en conversación con La Hora.

Adriana Barrientos pelea con sus compañeras. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En las últimas horas, Adriana compartió una imagen donde se la ve posando de espaldas desde la piscina de su terraza luciendo una bikini multicolor. "Queda poco tiempo, mañana a la medianoche regalo la cena en mi página ……. El link está en la biografía….. que esta con 50% de descuento" escribió en el post que superó los 6.300 likes y 190 comentarios.

Adriana Barrientos posó de espaldas. Fuente: Instagram @leonabarrientos

Muchos de ellos fueron halagos como "Estupenda como siempre", "Notables curvas leona" y "Mi sueño desde adolescente". Sin embargo, Barrientos también recibió muchas críticas en Instagram por "vulgar". "Que ordinariez las fotos que se toma... y los hombres que dicen que es rica son muy flaites, parecen que no saben de gustos, de puro calientes dejan ese tipo de comentarios. Todo lo que hace esta mujer por dinero fácil. No siquiera hay calidad en las fotos, tiene un trauma con el trasero, cree que es espectacular, solo se lo toma en esa pose para que se le vea, mejor operatelo y cámbiate las siliconas en vez de aparentar con tanta ropa de marca. Para este tipo de fotos hay otras aplicaciones..." fue la más fuerte y extensa de ellas.