Bellísima

Desde la piscina, Adriana Barrientos subió la temperatura en traje de baño

La famosa continúa promocionando su página para adultos.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:54

Adriana Barrientos ha estado sola unos días en 'Zona de Estrellas' ya que su compañera Daniela Aránguiz se tomó unos días por la polémica que vivió con su expareja Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini. También comenzó a correr el rumor de que 'la cara e cuica' iba a abandonar el programa de espectáculos. 

En conversación con Mario Velasco, Adriana Barrientos, Manu González, Cecilia Gutiérrez y Hugo Valencia, la influencer rompió el silencio sobre todo lo que se estaba hablando de ella. “No me voy a ir del programa, es totalmente falso” confirmó. Y agregó: “El día 15 (de marzo) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado”, dando por hecho lo que había informado anteriormente la «Maldito».

Por su parte, Adriana siempre está junto a ella. Actualmente también la modelo está muy concentrada en la salud de su perrita Asia, que estuvo enferma pero se va recuperando poco a poco. Además, continúa promocionando el contenido en su página para adultos como ya lo hacen muchas famosas. 

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

"Los estoy esperando amores …… en mi página" escribió en su último posteo. Y aseguró que está "sacándole el jugo al verano con mis anteojos @gucci y mi bikini precioso @sirene_bikinis mi pelo increíble". "que foto te gusta mas ? La 1 o la 2 ?" comentó a sus fans. Desde la piscina, Adriana posó en bikini color plata.

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

La publicación de Instagram superó los 1.700 likes y 45 comentarios. "Saludos cordiales y a mí me encantó la foto número 2. ¡Besitos y bendiciones para ti", "Tan linda siempre Adrianita! Un amor de persona además de hermosa. Gracias por preferir siempre nuestros diseños, te ves siempre maravillosa" y "En ambas estas increíble, pero si eligiera una seria la 2" fueron algunos de ellos.