y todo pasó en vivo

La brutal pelea de la Dra. Cordero con Julio César: "Enséñeme a hablar como chilena hipócrita"

La discusión entre Julio César Rodríguez y la diputada María Luisa Cordero en el matinal de Chilevision se intensificó rápidamente, y terminó con la diputada acusando a los presentadores de falta de solidaridad y llamándolos una "manga de cobardes".
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:29

La diputada María Luisa Cordero ha sido protagonista de un tenso momento en vivo con el periodista Julio César Rodríguez durante una entrevista en el programa Contigo en la mañana.

La conversación se centró en los comentarios que la legisladora hizo sobre la ceguera de la senadora Fabiola Campillai, lo que ha sido ampliamente criticado por la sociedad.

En el programa, JC Rodríguez intentó calmar a la diputada y darle la oportunidad de explicar su punto de vista de manera tranquila. Sin embargo, la conversación subió de tono cuando la parlamentaria se defendió de las críticas y cuestionó el comportamiento del periodista.

En un momento de la conversación, Cordero preguntó a JC Rodríguez: "¿Yo trabajé cuántos años contigo? ¿Cuándo tuviste más auspiciadores que cuando estuviste con la doctora Cordero con su forma de ser y estar en el mundo?". Este comentario fue interpretado por muchos como una forma de presión y arrogancia hacia el periodista y su programa.

La diputada defendió sus comentarios sobre la ceguera de la senadora Campillai, argumentando que ella no es ciega y que mantiene la visión en un ojo. Además, criticó a aquellos que la han atacado por sus declaraciones, afirmando que si realmente fueran solidarios y buenas personas, se alegrarían por la mejoría de una persona discapacitada.

En otro momento de la conversación, Cordero recordó el episodio en el que la diputada Maite Orsini la llamó "vieja loca" y casi la agredió, y criticó la hipocresía de aquellos que le exigen un estándar de comportamiento dentro de la Cámara de Diputados.

El tenso momento en vivo ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, donde los usuarios han expresado su opinión sobre las declaraciones de la diputada y su actitud durante la entrevista. Muchos han cuestionado su capacidad para representar al pueblo de manera adecuada y han exigido una disculpa por sus comentarios.