Televisión abierta

Lloró en vivo: La enorme tristeza que vive en estos días el periodista Julio César Rodríguez

Uno de sus grandes amigos, el escritor Erick Pohlhammer, está pasando por problemas de salud y el animador no pudo contener las lágrimas durante el matinal de CHV
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:36

El periodista Julio César Rodríguez se unió a los miles de fanáticos que han estado enviando buenas vibras a su amigo y colega, Erick Pohlhammer, quien se encuentra hospitalizado. Durante un emotivo momento en el programa de televisión "Contigo en la mañana", Rodríguez rompió en lágrimas al enviar un mensaje de apoyo a su amigo.

Aunque no se dieron muchos detalles sobre la razón detrás de la hospitalización de Pohlhammer, Rodríguez aseguró que su amigo está pasando por un momento difícil. El conductor mencionó que Pohlhammer, conocido como el "poeta de la felicidad", ha sido un gran influencia en su vida y carrera profesional.

Rodríguez trabajó con Pohlhammer en varios programas de televisión, incluyendo "Sin Dios ni late" y "Síganme los buenos". Durante su mensaje, el conductor recordó los buenos momentos que pasaron juntos y le deseó una pronta recuperación.

Aunque la información es escasa, se cree que la hospitalización de Pohlhammer está relacionada con un accidente cerebrovascular que sufrió a mediados de 2022. Los fanáticos y colegas de Pohlhammer continúan enviando buenas vibras y oraciones mientras esperan noticias sobre su estado de salud.

En un momento en el que la pandemia ha dejado a muchos sin trabajo y luchando por su salud, la historia de Pohlhammer es un recordatorio de la importancia de apoyar a aquellos que están pasando por tiempos difíciles. Rodríguez es un ejemplo de la importancia de mantener una mentalidad positiva y apoyar a nuestros amigos y seres queridos en tiempos difíciles.