Duelo

Salma Hayek está de luto y se despide con entristecedor mensaje

Se despidió con una foto en Instagram y una sentida dedicatoria. Una gran pérdida.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:45

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra en medio del dolor tras la triste noticia del fallecimiento de su gran amiga, la destacada actriz Rebecca Jones. A través de sus redes sociales, Hayek compartió un emotivo mensaje de despedida a su amiga, en el que expresó su tristeza y el gran vacío que deja su partida.

El mensaje de Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek.

En su publicación, Salma Hayek recordó a Rebecca Jones como una gran actriz, amiga y compañera, a quien admiraba y respetaba profundamente. Además, destacó su fuerza y valentía en la lucha contra el cáncer, enfermedad que la actriz logró superar en el pasado.

La noticia del fallecimiento de Rebecca Jones ha conmocionado al mundo del espectáculo en México, donde era considerada una de las actrices más importantes de la televisión. Jones participó en varias telenovelas exitosas y era respetada por su talento y profesionalismo.

A pesar de los problemas de salud que enfrentó en los últimos años, la actriz siempre mantuvo una actitud positiva y agradecida con su público y sus seres queridos, dejando un legado de perseverancia y fortaleza. Salma Hayek y Rebecca Jones eran amigas cercanas, y su partida deja un gran vacío en la vida de la actriz. En su mensaje de despedida, Hayek expresó su tristeza y su compromiso de mantener viva la memoria de su amiga, recordando siempre su ejemplo de lucha y superación.

La muerte de Rebecca Jones ha sido un duro golpe para el mundo del espectáculo, que pierde a una de sus grandes figuras. Sin embargo, su legado y su ejemplo de perseverancia y valentía continuarán inspirando a generaciones de artistas y personas en todo el mundo. Descanse en paz, Rebecca Jones.