Duelo

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Aracely Arámbula

La actriz despide con total tristeza a una gran amiga. Este fue su mensaje de dedicatoria.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 22:20

Aracely Arámbula despidió a su querida amiga Rebecca con un sentido posteo en Instagram que decía: "Mi Rebe amada siempre en nuestros corazones  @anaceliaurquidi te abrazo fuerte mi güera recordaremos siempre a nuestra maravillosa compañera, gran Actriz, amiga cómplice de risas y Alegrías  vuela alto mi querida amada y admirada Rebeca gracias por tanto #LaDoña ". Así la ex de Luis Miguel, recordó a su compañera en la Doña, envuelta en tristeza y recuerdos. 

La vida de Rebecca Jones

La noticia de la muerte de la actriz Rebecca Jones ha conmocionado al mundo del espectáculo en México. Jones, quien falleció a los 65 años, se convirtió en una de las actrices más importantes de la televisión mexicana gracias a su participación en varias telenovelas como “Cuna de Lobos” o “Para volver a amar”. 

Aunque no se han proporcionado detalles sobre las causas de su fallecimiento, se sabe que la actriz había tenido problemas de salud en los últimos meses. En noviembre de 2022, fue internada por una deficiencia pulmonar que derivó en neumonía. A pesar de esto, su agencia de representación informó que estaba estable y con mejoras progresivas. El pasado 7 de marzo, Rebecca Jones reapareció en sus redes sociales después de anunciar su retiro temporal de la actuación. 

????Aracely y Rebecca. Fuente: Instagram @aracelyarambula.

Jones, quien había sido diagnosticada con cáncer de ovario en el pasado, logró superar la enfermedad tras varias quimioterapias y una cirugía en 2019. A pesar de los problemas de salud que enfrentó en los últimos años, la actriz siempre mantuvo una actitud positiva y agradecida con su público y sus seres queridos. 

La noticia de su muerte ha causado gran conmoción y tristeza entre sus seguidores y colegas del medio artístico, quienes han expresado sus condolencias y su admiración por su talento y profesionalismo, entre ellos Aracely Arámbula. La actriz será recordada por su legado en la televisión mexicana y por su carisma y compromiso con su trabajo. 

En próximos días se llevará a cabo una emotiva despedida para Rebecca Jones, tal como fue su deseo. Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y seguidores. Descanse en paz, Rebecca Jones.