Lo dijo

Daniela Aránguiz habló por primera vez sobre su romance con Luis Mateucci

La ex 'Mekano' se animó a hablar del affaire con el exchico reality.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:36

Daniela Aránguiz habló recientemente con Las Últimas Noticias (LUN) sobre la ruptura con Jorge Valdivia. "Dicen que cuando las mujeres toman la decisión (de separarse), el duelo ya lo están llevando hace al menos un año. Y para mí ahora es el momento para mantener la cabeza ocupada; mientras más cosas hago, menos pienso en lo que está pasando" expresó. 

Hace tiempo que la panelista está subiendo stories en diferentes lados, donde Luis Mateucci también se encuentra, e incluso han colgado fotos de besos. Sobre el romance que está iniciando, Daniela se deshizo en halagos para el argentino: "Ha sido una persona muy linda conmigo. Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba. Él es muy chistoso, muy livianito de sangre, alguien joven, sin hijos ni preocupaciones, vive el día a día, vive de sus negocios, viaja harto, le gusta invitarme a cosas".

Haciendo una clara diferencia con Valvidia, la influencer comentó: "Él siempre me considera y antes no pasaba. Por ejemplo, me invita a un bar con sus amigos y antes me decían: '¿Qué vas a hacer ahí si son puros hombres?'. Me invita a bailar, a tomarnos un juguito, a almorzar o ir a una tienda de perfumes para regalarme algo".

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci de carrete. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Sin embargo, por el momento Daniela prefiere no ponerle nombre a la relación. "Lo paso bien con él (...) es rico porque nos estamos conociendo así. No me siento preparada para tener una relación muy seria, sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio y espero que pueda pasar lo más pronto posible y que se lleguen a acuerdos, y que no me pongan problemas para eso", señaló.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: Producción Terra.

A pesar de tener la misma edad, Luis siempre está en acción, lo que hace sentir más joven a la ex del Mago Valdivia. "Había perdido mi juventud y no me arrepiento, porque he sido una mamá súper feliz. Ahora mi hija mayor va a cumplir 16 años y a mí se me había olvidado que tengo 37, que soy y me veo muy joven, que puedo salir y pasarlo bien", concluyó.