Celebridades

Impacto, inesperada confesión de Daniela Aránguiz dejó a sus compañeros con la boca abierta

La panelista de zona de estrellas anda on fire luego de su separación del Mago Valdívia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:06

Daniela Aránguiz sigue siendo tema de conversación en el mundo del espectáculo, tras su ruptura con Jorge Valdivia, que provocó una gran polémica que involucró a Maite Orsini, ahora se rumorea que tendría una relación amorosa con Luis Mateucci.

De hecho, ambos han dado señales de que su amistad ha evolucionado a algo más. Esta semana, incluso, declararon públicamente que se "encantan".

Recientemente, mientras analizaban en el panel el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, Daniela sorprendió a sus compañeros de programa con una confesión amorosa. "Hoy también me dijeron te amo", dijo en tono medio broma, medio serio. "Estás regalando titulares", bromeó Cecilia Gutiérrez.

Pero eso no es todo, cuando se mencionó la idea de que "Manguera" había iniciado una relación poco después de su anterior ruptura, Daniela fue enfática al decir que "uno puede separarse y encontrar a alguien que te encanta en solo tres semanas". Con esto, dejó entrever que su relación con Mateucci va muy bien.