Celebridades

Thalía elevó la temperatura con pronunciado escote

La cantante Mexicana no pierde oportunidad de celebrar la vida junto a sus fans a través de Instagram. Tampoco de vender sus productos naturales para el cabello.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:16

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, durante el último mes fue blanco de especulaciones en la entresala de internet sobre problemas conyugales con su marido, Tommy Mottola.

Las habladurías acerca de un posible divorcio de la pareja que lleva más de 20 años, surgieron nuevamente a principios de marzo en el programa "Chisme No Like", pero Lili Estefan, una de las amigas cercanas de Thalía, negó los rumores.

Lo cierto es que se viene hablando de problemas en ese paraíso desde que se unieron ya que se han cantado infidelidades del magnate de la música como ocurrió a principios de febrero, debido a una supuesta infidelidad del magnate de la música con la cantante peruana Leslie Shaw. Shaw colaboró con Thalía en la canción "Estoy soltera", pero ella misma desmintió los rumores.

Para demostrar lo bien que está, aunque en realidad Thalía no necesita excusas, subió recientemente un set de fotos a su cuenta de Instagram en las que aparece con un blue jeans y un ajustado boddy de color crema con un pronunciado escote redondo.

 

Más de