Galería

3 fotos de Leslie Shaw que demuestran por qué Tommy Mottola engañó a Thalía

La modelo y cantante peruana logró conquistar al productor a pesar de la relación de años que lleva con Thalía.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 21:35

Leslie Shaw es una cantante y modelo peruana que ha logrado alcanzar la fama internacional gracias a su presencia en la plataforma OnlyFans. Antes de verse involucrada en un escándalo relacionado con una supuesta infidelidad con Tommy Mottola, Leslie ya contaba con una gran cantidad de seguidores y admiradores en su país de origen.

Leslie Shaw. Fuente: Instagram @leslieshaw

Sin embargo, gracias a su presencia en OnlyFans, la modelo ha logrado romper fronteras y posicionarse como una de las más vistas y solicitadas en la red social de contenido para adultos. A pesar de que no sube contenido explícito, Leslie Shaw ha logrado ganar una gran cantidad de dinero por mes, llegando a facturar hasta 12 mil dólares con solo tres fotos semanales o videos boomerang.

Leslie Shaw. Fuente: Instagram @leslieshaw

La cantante ha desmentido los rumores de una relación con el esposo de Thalía, a quien admira y respeta. En lugar de ello, Leslie se ha centrado en su carrera musical y ha colaborado con otros artistas en la creación de canciones como “Estoy soltera”, donde también participó Farina.

El éxito de Leslie Shaw en OnlyFans demuestra que el contenido para adultos no necesariamente tiene que ser explícito para generar ganancias significativas. En lugar de ello, la modelo ha sabido aprovechar su presencia en la plataforma para interactuar con sus seguidores y ofrecerles contenido exclusivo y personalizado.

Leslie Shaw. Fuente: Instagram @leslieshaw

En definitiva, Leslie Shaw es una artista multifacética que ha logrado posicionarse como una de las más populares en la industria del entretenimiento. Su presencia en OnlyFans demuestra que el éxito no tiene límites y que cualquier persona puede alcanzar la fama y el reconocimiento si se enfoca en su talento y trabaja duro para alcanzar sus metas.