Famosos en la red

¿Le ganó a Thalía? Belinda presumió la cintura más estrecha de todas

La cantante posó frente al espejo e hipnotizó a sus seguidores con su cuerpo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 00:05

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, ha estado en el centro de las noticias en los últimos días luego de que el actor José Ángel Bichir confesara haber tenido un romance con la cantante y actriz hispanomexicana. Además, dijo que firmó un contrato de confidencialidad que le impide dar detalles de aquella relación.

Belinda posando. Fuente: Instagram @belindapop

Sin meterse en la polémica, la intérprete de “Las 12” consiente a sus más de 15,9 millones de seguidores de Instagram con imágenes de sus conciertos, viajes y sesiones fotográficas que la tienen como única protagonista. Su hermosura e inigualables outfits la tienen en lo más alto de la cúspide de las celebridades que no solo se destacan por su talento sobre los escenarios.

El posteo de Belinda en Instagram

Desde años atrás, la cantante y actriz Thalía ha sido considerada una de las estrellas más bellas y sexis de todo México. Además de su talento, ha sido admirada por tener una de las cinturas más estrechas del ambiente artístico. Digna de envidiar, esa característica física podría ser destronada por otra artista de renombre.

Thalía posando. Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, Belinda elevó la temperatura de las pantallas al posar frente al espejo. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió unas fotografías con la frase “Hola Marzo apenas empiezas y ya me estás jodiendo”. Los ojos de los espectadores se concentraron en su diminuta cintura y rápidamente sumó más de 800 mil likes.

Belinda posando. Fuente: Instagram @belindapop

Belinda deslumbró con su estilizado cuerpo y los halagos llegaron en forma de comentarios como “De repente se me quitó el hambre”, “Perfección humana”, “La mejor”, “Divina siempre”, “Diosa”, “Pásame la dieta” y “Eres lo más hermoso”, entre otros. La hermosa cantante sigue dando de qué hablar, aunque también deja a muchos sin palabras.