¿Te enteraste recién?

El doloroso y comentado rumor que ronda a Thalía

Durante las últimas semanas se ha escuchado mucho en los pasillos de internet que la cantante mexicana y su marido pasan por un difícil momento y ahora fue Yolanda Andrade quien aclara los rumores de divorcio de Thalía y Tommy Mottola
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:55

La presentadora mexicana, Yolanda Andrade, ha sido una de las primeras en hablar sobre los rumores de separación de Thalía y Tommy Mottola.

Según Andrade, quien es una de las mejores amigas de la cantante, "ese divorcio está bien cantado desde que se casó", refiriéndose a la cantidad de rumores que han rodeado al matrimonio desde hace años.

Los rumores de un posible divorcio de la pareja surgieron a principios de marzo en el programa "Chisme No Like", pero Lili Estefan, otra de las amigas cercanas de Thalía, negó los rumores de separación.

Ahora, Andrade ha salido a hablar del tema y dar más detalles sobre el matrimonio de la pareja. En una entrevista con el periodista Jorge Carbajal, Andrade afirmó que ha hablado con Thalía recientemente y que no hay ningún tipo de síntomas de divorcio. "No hay divorcio. Sean más creativos", dijo Andrade.

Thalía y Tommy Mottola llevan más de 20 años casados y han sido objeto de rumores de infidelidades y peleas durante gran parte de su matrimonio. Sin embargo, en redes sociales, la pareja parece feliz y unida.

A principios de febrero, comenzaron a circular rumores de separación debido a una supuesta infidelidad del magnate de la música con la cantante peruana Leslie Shaw. Shaw colaboró con Thalía en la canción "Estoy soltera", pero ella misma desmintió los rumores.

Lili Estefan, por su parte, también desmintió los rumores de separación, afirmando que habló con la pareja y que todo estaba "perfecto".

Parece ser que, pesar de los rumores y las especulaciones, Thalía y Tommy Mottola siguen juntos y felices. Como dijo Yolanda Andrade, "ese divorcio está bien cantado desde que se casó".