Impresionante relato

Ed Sheeran conmovió a todo el mundo con la historia de su vida: "no quería vivir más"

martes, 21 de marzo de 2023 · 20:49

La estrella mundial de la música Ed Sheeran ha revelado que "no quería vivir más" después de la muerte de sus amigos Jamal Edwards y Shane Warne.

Edwards, un empresario musical que ayudó a lanzar la carrera de Sheeran, murió en febrero de 2022 a la edad de 31 años. Su muerte se produjo poco después de que a la esposa de Sheeran, Cherry Seaborn, le diagnosticaran un tumor.

El músico reveló que los médicos le dijeron que su esposa, embarazada de seis meses, necesitaba cirugía por un tumor que no podía realizarse hasta después de haber dado a luz al segundo hijo de la pareja.

Sheeran, de 32 años, dijo que aunque Seaborn llevó a término a su hija, Júpiter, y se sometió a una cirugía exitosa en junio, se sintió "tan impotente" en ese momento.

Mientras tanto, la noche antes de enterarse de la muerte de Edwards, Sheeran dijo que salió a cenar con la estrella del pop Taylor Swift y su novio, el actor Joe Alwyn, y que estaba intercambiando mensajes de texto con Edwards sobre los planes para grabar un video al día siguiente.

La estrella del pop mundial agregó: 'Doce horas después, estaba muerto. Mi mejor amigo murió. Y no debería haberlo hecho.

Ed comenzó a ver a un terapeuta para que lo ayudara a sobrellevar sus sentimientos, lo que lo hizo sentir "realmente avergonzado" por sus pensamientos aparentemente "egoístas".

Continuó a la revista Rolling Stone: "Sentí que no quería vivir más. Y he tenido eso a lo largo de mi vida. Estás bajo las olas ahogándote. Estás como en esto. Y tú No puedo salir de eso. Siempre he tenido momentos muy bajos en mi vida. Pero no fue hasta el año pasado que realmente lo abordé".

Sheeran continuó diciendo que, como padre, se sentía "realmente avergonzado" por sus pensamientos aparentemente "egoístas", y dijo que fue Seaborn quien descubrió lo que estaba pasando y le aconsejó que viera a un terapeuta.

Más de