Merry Christmas

Así fue como Ed Sheeran 'casi mató' a Elton John en el set de 'Feliz Navidad'

La dupla de cantantes se ha encontrado en una maravillosa canción navideña y, como era de esperarse, las anécdotas no podrían haber quedado fuera de la ecuación. Esta es una de ellas.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:52

El cantante británico Ed Sheeran contó recientemente cómo casi mata a su coestrella, el cantante Elton John, en el set de su video musical Feliz Navidad.

Hablando con Zane Lowe de Apple Music el viernes, el cantante de 30 años reveló que lanzó una campana que pasó por la cabeza de Elton.

"Acabamos de grabar un video musical navideño. Oh, amigo. Casi lo mato con una campana", dijo Sheeran. "En el video, hay imágenes de ... estoy vestida como una especie de Papá Noel sexy y pateo un regalo, pero el presente tenía una gran campana de metal encima. Le mostré las imágenes hoy, porque lo reducimos y la campana pasó volando por su cabeza y lo habría roto en la cabeza ".

Elton John y Ed Sheeran prometen convertirse en los ídolos de esta navidad
Elton John y Ed Sheeran prometen convertirse en los ídolos de esta navidad

Añadió: "Dios mío, el horror que atravesó mi cuerpo cuando volaba por el aire", continuó Sheeran.

Sin embargo, a pesar del pequeño inconveniente, el cantante de Perfect se entusiasmó con su video musical 'salvaje'.

"Pero, hombre, el video musical es salvaje. Hemos parodiado todos los grandes videos musicales británicos que llegaron en Navidad", concluyó Sheeran.

Escucha el video Merry Christmas de Ed Sheeran y Elton John