Un crack

Se viene con todo: Ed Sheeran filmará diez videos musicales épicos para su nuevo álbum

Sheeran está listo para lanzar su sexto álbum de estudio en 2023 y planea filmar una serie de videos épicos a finales de este mes para acompañar el disco.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:57

Ed Sheeran filmará hasta diez videos musicales para su nuevo álbum. El cantante de 31 años lanzará su sexto álbum de estudio en 2023 y planea filmar una serie de videos épicos a finales de este mes para acompañar el disco.

Ed ha estado grabando en el estudio de su casa en Suffolk y planea usar la campiña inglesa y la costa como telón de fondo para su trabajo.

El creador de éxitos de 'Shivers' filmará hasta diez videos como parte de una historia y se dice que se encuentran entre los más creativos de su historia y lo incluirán cayéndose de un acantilado y apareciendo como un monstruo.

Entre los títulos de las canciones del nuevo álbum se encuentran 'Salt Water', 'Boat' y 'Dusty', en el que se le ve preparando el desayuno con su hija Lyra, de dos años.

Ed, que comparte a Lyra y su hija Júpiter de cinco meses con su esposa Cherry Seaborn, hablará sobre sus experiencias de paternidad con su nueva música.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday: "Ed está realmente entusiasmado con su nuevo material y no puede esperar para poner a prueba su imaginación con la ayuda de su equipo creativo de video.

"Por supuesto, convertirse en padre ha sido una experiencia asombrosa para él, por lo que ha volcado estos pensamientos en sus letras, así como muchas otras ideas.

"Es la primera vez que filma una serie de videos como una sola historia, pero cree que será especial".

Mientras tanto, Ed reveló recientemente que se había propuesto escribir una canción para la película de James Bond 'No Time To Die' cuando Danny Boyle se encargó de dirigir la película.

Sin embargo, Cary Joji Fukunaga luego entró detrás de la cámara y Ed terminó siendo reemplazado por Billie Eilish.

Al aparecer en 'That Peter Crouch Podcast', dijo: "Estaba a punto de hacer uno, pero luego cambiaron de director, cambiaron los guiones y eso fue todo.

"Empecé a escribirlo. No voy a fingir que no me dolió no hacerlo".

Más de