Instagram

Rosalía subió la temperatura con blusa traslúcida

Celebró su presencia en Chile por el Lollapalooza con un carrete de fotografías especiales.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:45

La cantante española Rosalía subió la temperatura con una blusa traslúcida de color verde flúor en su último posteo de Instagram. La artista se encuentra en latinoamérica ya que participó de dos ediciones del Lollapalooza. Primero en Argentina y luego en Chile. Fue en su llegada a Chile que la artista subió un carrusel de fotos en donde se la puede ver con la hermosa blusa.

En el escenario del Lollapalooza Chile la intérprete de música flamenco-pop se llevó a todos los asistentes al festival con su actuación. La artista de 26 años llegó al escenario para llenarlo de energía como siempre acostumbra.

Rosalía se mostró muy entusiasmada con el público presente, bailando y cantando algunos de sus temas más famosos. Durante su actuación, Rosalía interpretó algunas de sus canciones más famosas como “Malamente”, “Pienso en tu mirá” y “Con Altura”. Además, se dejó llevar por su imaginación y ofreció algunas variaciones de sus temas que satisficieron enormemente a los asistentes.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.

Rosalía además, se mostró muy orgullosa de su esfuerzo y trabajo, afirmando que no había nada más gratificante que cantar para el público. Además, los asistentes eran testigos de la increíble conexión que Rosalía tenía con el público. La actuación de Rosalía fue muy elogiada por los asistentes.

Muchos afirmaron que fue una de las mejores actuaciones del festival, y que la cantante logró que todos los presentes disfrutaran de su música. En general, la actuación de Rosalía fue un éxito rotundo. Rosalía subió la temperatura con su blusa traslúcida, la cual fue complementada por la energía que exudaba en el escenario. Los asistentes salieron del festival satisfechos y con la promesa de volver a ver a Rosalía en el futuro.