Famosos en la red

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron una feliz noticia

La famosa pareja sorprenderá a sus seguidores dentro de una semana.
martes, 14 de marzo de 2023 · 00:30

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. La cantante española es dueña de un talento sin igual y de un carisma que la singulariza, mientras que el artista puertorriqueño se desempeña con éxito no solo sobre el escenario sino que además es actor, compositor, bailarín y productor.

Rosalía posando. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las redes sociales también se posicionan entre los más elegidos. Rosalía tiene más de 23,5 millones de seguidores a quienes ofrece postales de sus presentaciones, sus viajes y sesiones fotográficas cargadas de sensualidad. Su novio, suma más de 16,1 millones de fanáticos y su cuenta de Instagram está nutrida de imágenes y videos de sus profesiones.

Rauw Alejandro posando. Fuente: Instagram @rauwalejandro

En medio de sus giras, o cuando simplemente están de viaje, los famosos artistas enloquecen a su público con sus personalidades y sus más excéntricos looks. Juntos se transforman en dinamita para los paparazis que hacen lo posible para retratarlos pues las repercusiones están garantizadas.

Una feliz noticia para sus fanáticos

Este lunes, Rosalía y Rauw Alejandro revolucionaron las redes sociales con una feliz y esperada noticia. Tras mucho tiempo de espera, dieron a conocer que lanzarán en conjunto un EP compuesta de tres canciones. "RR 24/marzo" es el escrito que acompaña a dos imágenes que depositaron en Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro posando. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Dos letras R de color negro, pintadas a mano sobre un fondo rojo, dan cuenta del proyecto que verá la luz el próximo 24 de marzo. "Hemos estado juntos en el estudio, como saben. Ya veremos", había señalado Rosalía en noviembre pasado, al ser consultada sobre la posibilidad de grabar junto a su novio Rauw Alejandro.

El proyecto de Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La noticia fue bien recepcionada por sus seguidores que no dudaron en dejar sus likes y comentarios de apoyo como “Se cae el mundo”, “Me caigo al suelo”, “Por fin”, “Este día se rompe internet”, “El mejor día de mi vida”, “La colaboración del año”, “Que vivan los novios”, “Canción o matrimonio” y “Mi sueño se hizo realidad”, entre otros. No quedan dudas de que muchos estarán contando los días para el esperado estreno de Rosalía y Rauw Alejandro.