Bellísima

La arriesgada fotografía de Rosalía con la que deja poco a la imaginación

La catalana escogió una original manera de anunciar su gira para el 2023.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:26

Rosalía es una de las artistas del momento más influyentes. Con más de 23.5 millones de seguidores en Instagram, la cantante sabe que cada cosa que dice o hace tiene repercusión. Una de ellas fue que no incluyó a Perú en su gira del 2023. Fue por eso que el exitoso youtuber peruano conocido como iOA recreó el show de su ídola.

El joven gastó más de 100 mil dólares por su amor a la intérprete de 'Saoko'. "Todo empezó porque yo fui al concierto de Rosalía en Nueva York, en septiembre del año pasado. Me gustó tanto que quería hacer algo con ‘Mi Bizcochito’ (...) Primero pensamos en un bar y luego en una discoteca. Después, le pregunté a mi comunidad, si yo hiciera un show ¿ustedes irían y pagarían? 6 mil personas dijeron que sí. Pensé de inmediato ‘¡hagámoslo!’" confesó en diálogo con Infobae América.

Pero eso no ha sido lo único que ha generado Rosalía en los últimos días. También fue nombrada entre "Las 25 mujeres más poderosas del 2023", de la revista People en Español. "Su álbum Motomami derrocha fuerza y amor propio, y su tema "Despechá" se convirtió en un himno de independencia femenina, alcanzando el número uno a nivel global en Spotify" indicaron desde el magazine.

 

En las últimas horas, la exitosa artista compartió en sus redes sociales los "23 festivales" que va a hacer, que van desde el Lollapalloza Argentina este 17 de marzo, pasando por el Lollapalloza de Chile el día 18 del mismo mes, finalizando el 22 de julio con el Lolapalloza de París. "Se viene año de festiSSSSSS y con cositas nuevas jjjihhihihujhu" escribió en el post de Instagram.

Rosalía y sus "23 festivales". Fuente: Instagram @rosalia.vt

Sobre la imagen de las fechas, Rosalía posó en lencería y medias rojas, cubriendo su busto solo con sus manos con guantes negros. Sin dudas una imagen arriesgada conociendo los límites de censura que tiene la red de la camarita. La publicación ya superó el millón de likes y 6.700 comentarios. "Tienes que venir a Perú Rosaliaaaaaaa!!! POR FAVOR!!!!!" le comentó su máximo fan, iOA.