Estreno

Conoce el nuevo producto que lanzará Rosalía y será furor

Se trata de una colaboración con H&M, conoce los detalles del diseño de la "Motomami".
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:30

H&M y Rosalía se han unido para crear una línea de ropa exclusiva, inspirada en el estilo Motomami de la artista catalana. La colaboración ha desatado la locura entre los millones de seguidores de Rosalía, quienes han estado compartiendo en las redes sociales cómo es la colección. La línea de ropa se compone de tres diseños: dos camisetas básicas con la cara de la artista estampada y un body con su ya icónico Motomami.

Diseños de Rosalía. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Aunque los diseños ya están disponibles en las páginas web de la empresa H&M en diferentes países, aún no se sabe si la colección estará disponible en España. Los precios son muy asequibles, las camisetas tienen un precio de 14,99 euros y el body de punto cuesta 24,99 euros.

La estrategia de colaborar con artistas es algo que ya ha sido utilizado por otras empresas de ropa, como Pull&Bear, quienes propusieron a Rosalía diseñar una colección hace cinco años. Esta colaboración fue muy exitosa y parece que la nueva colaboración con H&M seguirá la misma línea.

Diseños de Rosalía. Fuente: Twitter @showmundialshow.

La colaboración con Rosalía es una oportunidad para H&M de acercarse a un público más joven y moderno, que busca diseños más cómodos y casuales. Además, la colaboración con una artista reconocida como Rosalía puede ayudar a la empresa a ampliar su alcance y mejorar su imagen.

En conclusión, la colaboración de H&M y Rosalía para crear una línea de ropa exclusiva es una muestra de la tendencia actual de colaboraciones entre artistas y empresas de moda. La colección se compone de diseños cómodos y casuales, con un precio asequible para un público joven y moderno. Aunque aún no se sabe si estará disponible en España, la colaboración puede ser una oportunidad para H&M de ampliar su alcance y mejorar su imagen.