Atención fans

No creerás cómo luce hoy Francoise Perrot, ex participante de Mekano

Francoise Perrot se casó con Felipe Barriga y ensamblaron una familia, ya que él también tenía un hijo de una relación anterior. Luego tuvieron un hijo en común y actualmente ella se dedica a criarlos y cuidarlos.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:30

El reality show 'Mekano' es uno de los programas más recordados de la televisión chilena y estuvo al aire por casi una década. De allí salieron importanes figuras que triunfaron en el mundo del espectáculo y después cambiaron sus vidas, una de ellas es la recordada bailarina Francoise Perrot.

Francoise Perrot participó de Mekano en el año 2007 y luego de su salida del programa, ella formó parte de otra emisión llamada "Pelotón" en el 2009. En este caso el reality show consistía en pasar dificiles pruebas físicas ya que tenía el estilo de entrenamiento militar y los participantes convivian bajo las reglas de un regimiento. 

Francoise Perrot tuvo que dejar este programa a medios luego de saber que estaba embarazada de su primer hijo que era producto de su relación con Edmundo Varas. De aquel momento en adelante se ocupó de su bebé y desapareció de la televisión, por lo que los fans le perdieron el rastro. 

Francoise Perrot. Fuente: instagram @franp3rrot

Francoise Perrot luego se casó con Felipe Barriga y ensamblaron una familia, ya que él también tenía un hijo de una relación anterior. Luego tuvieron un hijo en común y actualmente ella se dedica a criarlos y cuidarlos. A veces enseña algo de su vida cotidiana en las redes sociales donde tiene más de 60 mil seguidores. 

Francoise Perrot. Fuente: instagram @franp3rrot

"Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la (división) sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados", le dijo Francoise Perrot a LUN hace un tiempo.