Atención fans

Respira hondo antes de ver cómo luce hoy Paloma Fiuza, la recordada "Pops" de Mekano

Actualmente forma parte de la emisión "Esto es Guerra", que tiene un formato similar a Mekano con pruebas físicas y de cultura popular. 
sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:05

El programa Mekano fue furor en la televisión chilena en los años 2000 y de él nacieron importantes figuras que hoy conservan un lugar dentro del mundo del espectáculo y de los corazones del público que siguió sus pasos con el correr del tiempo, una de ellas es la bailarina Paloma Fiuza conocida como 'Pops´.

Paloma Fiuza es de origen brasileño y llegó a Mekano gracias a que formaba parte de la agrupación musical de ritmo axe "Porto Seguro" en el año 2000. La Pops entró en reemplazo de Viví Rodrigues y participó del cuarteto hasta el año 2003 para luego buscar la internacionalización. 

Paloma Fiuza triunfó en el 2004 en Perú y tuvo un lugar en el programa "A vacilar", de América TV, esa exposición la llevó a viajar a Ecuador en el año 2005 donde hizo la emisión "La Paloma Ecuatoriana", donde se buscaba un doble de ella entre 30 mil fans que participaban del programa. 

En Ecuador se ganó el amor del público y Paloma Fiuza condujo programas de entreteimiento como "Vamos con Todo", y "Magneto" durante varios años. Luego de una temporada volvió a Perú ya que eligió radicarse allí y en el 2014 formó parte del reality "Combate". 

Paloma Fiuza. Fuente: instagram @palomafiuzaoficial

En el año 2017 Paloma Fiuza volvió a Chile y pasó la prueba de fuego al participar del programa "Vedetón". Allí el público la recibió con mucho cariño y le dejaron en claro que no la olvidan. Actualmente forma parte de la emisión "Esto es Guerra", que tiene un formato similar a Mekano con pruebas físicas y de cultura popular. 

Paloma Fiuza. Fuente: instagram @palomafiuzaoficial