Atención fans

Respira profundo antes de ver cómo luce Pía Cichero, la ex bailarina de Mekano

La bailarina de Mekano estudió Zumba con certificación internacional y también periodismo además de formar parte de varias bandas musicales.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 00:05

El programa juvenil Mekano finalizó hace 14 años pero la mayoría de los participantes que formaron parte de él hoy son famosos y sus vidan han cambiado considerablemente con el paso del tiempo. Un ejemplo de ello es la multifacética ex bailarina Pía Cichero que el público recuerda con mucho cariño. 

Pía Cichero formó parte de la banda electropop Lulú Jam, apenas salió de Makano. Esta formación tuvo bastante éxito a medidados de los años 2000 y lanzó algunos hits como "Chocolate bom" y "Bombonéame". Pero con el paso del tiempo la bailarina dejó esta banda por otra. 

Pia Cichero en el año 2011 integró la banda “Ambar”, que hacía canciones pop-rock junto con el baterista de Saiko. De forma paralela, ella hizo el instructorado de Zumba, profesión que también ejerce hoy en día y tuvo una certificación especial que consiguió en los Estados Unidos. 

Pia Cichero. Fuente: instagram @pcichero

Pia Cichero también estudió periodismo, carrera que finalizó hace poco tiempo. En lo que respecta a su vida personal ella convive con el ex chico Mekano José Reyes, con quien tuvo dos hijos pero su romance inició mucho tiempo después de que ambos dejaron el reality show. 

Pia Cichero y José Reyes. Fuente: instagram @pcichero

Pia Cichero se reencontró con José Reyes en el año 2013 luego de haber terminado una relación anterior. Dio la coincidencia de que José Reyes también estaba soltero y la amistad de ellos fue dando lugar de a poco al amor. Actualmente es bastante activa en las redes sociales y acumula más de 11 mil seguidores que siguen de cerca su vida.