Bellísima

Eiza González demuestra que es una de las mujeres más bellas en escotado vestido blanco

La actriz mexicana participó del estreno de la serie de Apple TV+ de la que será parte.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:00

Eiza González, la actriz mexicana de 30 años de edad, cuenta con una importante carrera en Hollywood. Participó en importantes produciones como 'Ambulancia' o 'Godzilla vs Kong', que la catapultaron a la fama mundial. Muchos la comparan con Salma Hayek, ya que ambas son excelentes actrices y han trabajado duro para alcanzar sus objetivos.

Este pasado jueves 16 de marzo, Eiza compartió las imágenes del evento de gala. "TODO SONRISAS EN EL ESTRENO DE EXTRAPOLATION mañana!" escribió. Y añadió: "Este espectáculo es increíblemente reflexivo y conmovedor. Muy orgullosa de ser parte de esto con el elenco más increíble. Gracias a @scottzburnsy nuestro @appletvplusfamilia por esto". 

La ficción se verá en Apple TV+ a partir del 17 de marzo. Además de Eiza, el elenco lo completan Meryl Streep, Kit Harrington, Edward Norton y Marion Cotillard, entre otros. La serie relata los efectos que va a provocar en un futuro cercano el tan temido cambio climático. Son ocho historias que se irán entrelazando con este tema vinculante entre cada una de ellas.

Eiza González en el estreno. Fuente: Instagram @eizagonzalez

La serie está dirigida y escrita por Scott Z. Burns. Los episodios se irán estrenando semanalmente hasta el último el 21 de abril. Desde el 17 de marzo ya están disponibles los tres primeros capítulos y luego llegarán los cinco restantes. Eiza interpretará a ‘Elodie,’ una artista e influencer; Marion Cotillard será ‘Sylvie Bolo´, una coleccionista de arte; Tobey Maguire interpretará a ‘Nic,’ un agricultor de algas; y Forest Whitaker será ‘August Bolo,’ un inversor de poca monta.

Eiza González en el estreno de 'Extrapolation'. Fuente: Instagram @eizagonzalez

Para el estreno, Eiza lució un escotado vestido blanco con algunos detalles de encaje en la cintura. Además escogió un delicado makeup. "El cabello oscuro natural le queda mejor", "Que bonito se te ve ese color de cabello" y "¡¡Impresionante!! ¡No debes ser de este planeta porque estás fuera de este mundo!" fueron algunos de los mensajes de sus fans de Instagram

Eiza González con escotado vestido blanco. Fuente: Instagram @eizagonzalez