Lujo

Esto es lo que cuesta el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York

El lujo y la ostentación son dos palabras claves con las que cualquier arquitecto newyorkino inspira sus proyectos. Así lo aprovecha Eiza González.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:26

Nueva York es y seguirá siendo una de las megalópolis más vibrantes e importantes del mundo. Uno de sus principales inconvenientes es la carencia de metros cuadrados en Manhattan y eso impacta en los valores de los apartamentos. Eiza González supo encontrar su rincón, pero ¿cuánto dinero cuesta vivir en el corazón de los Estados Unidos?

La actriz de "Sueña Conmigo" ha ganado fama al norte del Rio Bravo, siendo una de las favoritas de Hollywood. Esta impronta de artista internacional ha hecho merecedora a Eiza de uno de los pisos más exclusivos en la Gran Manzana.

Su departamento está ubicado en el exclusivo distrito de Hell’s Kitchen en Midtown West, justo por debajo del icónico Central Park y al Oeste de la zona de la calle Broadway. Estos departamentos de lujo cuesta una fortuna aún para los altos estándares de consumo del país del norte. El apartamento de 2 habitaciones y 2 baños en el piso 53 del edificio “Sky” cuesta 8300 dólares mensuales.

Fuente: Google Maps

¿Pero que otros servicios posee este inmueble como para justificar su elevado costo? De estilo europeo y fantásticos detalles Eiza González podrá refrescarse en su piscina techada o bien elegir entre una de sus dos piscinas de borde infinito para el verano. Las vistas son interminables en una zona de la ciudad que no está sobrecargada de rascacielos que impidan las hermosas panorámicas.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

La ex Televisa se ha dado un gustazo que la mayoría de los mortales no podría permitirse. Inclusive sus mascotas podrán visitar el exclusivo spa que tiene el edificio. Los peludos de estos costosos hogares podrán disfrutar de este espacio. Eiza González ha promovido activamente a través de su cuenta de Instagram la adopción responsable de animales de compañía. Estamos seguros de que sus animales estarán más que felices.