Eiza González

Preciosa: Eiza González demuestra cómo llevar puesto un vestido de gala esta temporada

La sucesora de Salma Hayek, como le llaman algunos, ha desplegado toda su belleza en la red de la camarita.
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:28

Eiza González ha sabido ganarse su camino en el mundo del cine y en el espectáculo. Si bien en un comienzo fue muy relacionada a Salma Hayek, dos buenas actrices mexicanas que viajan a Hollywood para triunfar en la actuación, luego ella misma ha sabido hacer su lugar y lograr sus propios éxitos.

Eiza interpretará a María Félix en la película que próximamente se hará de esta gran actriz mexicana. ‘Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. [...] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja” reveló la oriunda de Ciudad de México en su última entrevista para Vogue.

Eiza realizó recientemente unas fotografías para esta famosa revista donde se vistió y posó igual que María. “Era multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, expresó en la nota.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

En las últimas horas, la actriz de “Baby Driver” posó para otra revista demostrando cómo llevar puesto un vestido de gala esta temporada. En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram se la ve luciendo un elegante outfit color rosa pastel con pedrería en la espalda.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

El atuendo de Eiza González lleva la espalda descubierta, un elegante collar de pedrería azul con diamantes, y un peinado de cabello recogido que le dio el detalle final a su look de gala.

Fuente: Instagram @eizagonzalez