En la red

Kel Calderón demuestra cuáles son los 3 looks infaltables en el Lollapalooza

La influencer ha mostrado a sus fans cuáles son los looks que no pueden faltar.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:56

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo se desarrollará el Lollapalooza en el Parque Cerrillos de Santiago. Kel Calderón es solo una de las celebridades que se prepara para asistir a uno de los eventos más esperados por todos. Los 6 escenarios estarán repletos de artistas, tanto nacionales como internacionales, incluyendo uno especialmente dedicado para los niños.

Este viernes 17 la acción comenzará a las 13 hs, teniendo como números fuertes al rapero estadounidense Lil Nas X y Billie Eilish. Es por eso que Kel escribió en la red de la camarita "BILLIE EILISH VOY POR TIIIII" ya que se hará presente en el día de hoy. También preguntó a sus fans "A quienes veo hoy en @lollapaloozacl ? A quién se mueren por ver?".

Kel Calderón se centró más que nada en los looks. "Qué se van a poner?" preguntó a sus más de 1.8 millones de seguidores. "Armando looks para Lollapalooza" escribió en el video de solo 30 segundos donde mostró diferentes estilos para ir vestida. En primer lugar optó por un vestido largo color tierra aunque no puso mucha cara de agradarle.

Sus opciones para el Lollapalooza sin dudas fueron: un short de jean, campera azul para frío y zapatillas blancas. Una segunda opción fue una polera negra oversize de Blink-182 y borcegos negros. Recordemos que la banda de punk se iba a presentar en la edición de Argentina pero el baterista del trío californiano se fracturó un dedo de su mano izquierda y tuvo que ser operado.

Su última opción fue el mismo calzado pero esta vez combinado con un look un poco más formal: minivestido negro. Sin dudas esta es una prenda que queda bien en más de una ocasión. L publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios. "La polera de blink me partió el corazón", "El look de blink 182 10/10" y "Con el más cómodo Pa mañana porque Rosalia hasta el suelo" fueron algunos de ellos.