Famosos en la red

Desde Colombia y en traje de baño, Kel Calderón subió la temperatura

Mientras disfruta de buenos momentos enloquece a sus seguidores con su hermosura.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:25

Una vez más Kel Calderón vuelve a deslumbrar en sus redes sociales con sus viajes y belleza. En esta oportunidad, desde Colombia compartió contenido que rápidamente fue aprobado con los likes de sus seguidores. Esta nueva aventura la realiza junto al deportista Rodrigo Arriagada y una reconocida de automóviles estadounidense.

Kel Calderón posando. Fuente: Instagram @k3lcalderon

La influencer chilena de 31 años emprendió el viaje para sumarse al lanzamiento del Renegade, el nuevo modelo que la marca Jeep pondrá en el mercado. Tal como lo expresó Kel Calderón, se trata del primer viaje que realiza en 2023 y que seguramente le darán mucho material para compartir con sus más de 1,8 millones de seguidores.

“Colombia era una deuda pendiente, muero por conocerte”, remarcó Kel antes de emprender el vuelo rumbo al país cafetero. Horas más tarde, sus primeros pasos en Colombia los hizo en la Isla Jeep, lugar que mostró mediante un video y la pregunta “¿Con quién les gustaría pasar unos días por aquí?”.  

Kel Calderón en Colombia. Fuente: Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón se hizo conocida por ser hija de la animadora de televisión Raquel Argandoña, pero con el paso de los años fue ganando terreno como influencer y hoy es una de las más conocidas del medio. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar los viajes que realiza y looks que viste con reconocidas marcas que la acompañan.

El posteo de Kel Calderón en Instagram

Kel Calderón posando. Fuente: Instagram @k3lcalderon

Mientras disfruta de su primer viaje del año, Kel Calderón va mostrando algunos pasajes de su nueva experiencia. Y a las imágenes de algunas comidas tradicionales de Colombia y postales de Cartagena, la joven influencer sumó una publicación mar adentro y subió la temperatura de Instagram luciendo un ajustado traje de baño.