En redes sociales

De infarto, Kel Calderón eleva la temperatura en Instagram con sensual fotografía

La cena de navidad fue una excelente excusa para que la abogada y celebridad chilena se pusiera un vestido que no dejó a nadie indiferente
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:37

La siempre activa en redes sociales Kel Calderón nuevamente hizo explotar las redes sociales con una publicación en la que mostró en pleno su belleza. 

Días atrás la cantante y hermana de Nano Calderón escribió: "Para todos los que esta Navidad estarán extrañando a alguien, las condiciones no son las mejores o tienen personas que ya no están, les mando un abrazo fuerte. No les desearé magia, pero sí una noche en calma".

Ahora después de la nochebena Kel compartió una serie de fotografías de su noche de navidad la hija de Raquel Argandoña se ganó una seguidilla de likes y comentarios por su bella figura y, además, por compartir un poco de su intimidad para sus miles de seguidores y seguidoras en redes sociales. 

En Instagram la abogada mostró su cena, sus regalos y, por supuesto, su increíble vestido café.

Dentro de sus regalos mostró un tocadiscos, ante lo que un usuario inmediatamente aprovechó para decir "Elige algun disco... Yo te lo regalo". Por su parte otra persona escribió algo más familiar y comentó "Te mereces la felicidad plena,aun eres muy joven y gracias a dios que tienes claro tus objetivos, cuídate y se que tu abuelita te acompaña no pierdas nunca tu esencia".

"Te vez genial, me encantas, sin embargo, por que mostrar y ostentar a través de estos medios y mejor ser austero....hay muchos que no tienen...", escribió otro fan. 

Mira a continuación las fotos de Kel Calderón