Bellísima

Kel Calderón subió la temperatura con vestido traslúcido

La Licenciada en Derecho fue una de las más aplaudidas en la Noche Cero.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:41

Kel Calderón fue una de las tantas invitadas a la Noche Cero del Festival de Viña. La actriz cumplió 32 años este pasado 14 de febrero. Su madre con quién está distanciada, Raquel Argandoña, la sorprendió este martes con un saludo en el capítulo del Tal Cual, espacio de TV+. "Para mí el 14 de febrero siempre va a ser una fecha especial, porque me convertí en mamá. Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel. Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces” expresó al aire. 

Hace algunas horas, Kel compartió algunas fotografías de la Noche Cero de la Gala del Festival de Viña. "Hola Viña, nice to see you again" escribió en el post, lo que en español significa "Hola Viña, un gusto volver a verte". La famosa posó con un vestido diseñado por Patricio Moreno. El mismo estaba compuesto por una falda pantalón satinada de tiro bajo y mucha transparencia en el torso.

El atuendo de Patricio Moreno fue confeccionado con retazos y aplicaciones de diseños anteriores del vestuarista. Sin dudas esta forma de trabajar combinaba perfecto con la premisa sustentable y de reciclaje de esta edición del Festival. Los famosos, como Kel, debían elegir para armar sus vestuarios entre los elementos agua, aire, tierra y fuego. 

Kel Calderón. Fuente: Instagram @k3lcalderon

La publicación de Instagram cosechó más de 70.000 likes y 1.700 comentarios. "Hermosa, distinguida, elegante, glamorosa. No como otras que se les quedó el vestido.... lo dije y que?" y "Amor la más, más guapa del mundo!!!" fueron algunos de los halagos que recibió. Sin embargo, no todo fue color de rosas.

Kel Calderón. Fuente: Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón fue muy criticada por no verse igual que en la televisión. Algunos comentarios fueron: "Tanta diferencia entre las fotos y lo que se ve en TV... ", "Está niña no tiene curvas femeninas es muy gruesa su figura ese vestido no le viene" y "La he visto muchísimo más regia en otras ocasiones, esta vez no me gusto, se ve demasiado vieja. Ella es regia, pero está vez paso". 
 

Kel Calderón. Fuente: Instagram @k3lcalderon