Redes Sociales

Así ha sido el increíble cumpleaños de Kel Calderón en la capital

En las postales de Kel Calderón se puede ver que asistió su padre Hernán Calderón, su nuevo novio Renzo Tissinetti y algunos amigos reconocidos como Dani Castro y Helenia Melan.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:25

La influencer Kel Calderón de 32 años es una de las mujeres más seguidas y queridas en el país. La joven que también se ha desempeñado como actriz y cantante acumula casi dos millones de seguidores en todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 

Hace algunos días Kel Calderón cumplió años pero ella estaba en la boda de Belén Soto en la ciudad de Tulum en México y por ello recién pudo celebrar en la capital chilena con amigos a su regreso. Ahora la morocha compartió el álbum de fotos en su perfil de instagram y dejó en claro lo mucho que se divirtió. 

Kel Calderón además lanzó una fuerte advertencia a sus amistades cuando publicó el carrete de su natalicio. "Álbum 1 de mi cumple en @malvaloca.cl. Pido disculpas a todos los invitados de antemano si sale publicada una foto que no les guste, pero entonces debieron portarse mejor” dijo la influencer. 

Kel Calderón y sus amigas. Fuente: instagram @k3lcalderon

En las postales de Kel Calderón se puede ver que asistió su padre Hernán Calderón, su nuevo novio Renzo Tissinetti y algunos amigos reconocidos como Dani Castro y Helenia Melan. Ella lució un vestido negro largo pegado al cuerpo que resaltó todas las curvas de su trabajada figura.

Kel Calderón. Fuente: instagram @k3lcalderon

Kel Calderón combinó su look con delicado make up con toques de glitter, cabello lacio con un semi recogido, y pequeños accesorios. De inmediato los fans de la influencer se volcaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que la felicitan por su natalicio y por la gran fiesta que dio.

Kel Calderón y su papá. Fuente: instagram @k3lcalderon