Atención fans

Esta es la íntima cábala que tienen Diana Bolocco y Cristián Sánchez antes y después de cada evento

Diana Bolocco reveló en el programa PH que tiene relaciones sexuales con Cristián Sánchez en la previa y también después de cada momento importa al que asisten.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:33

La conductora Diana Bolocco de 45 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La hermana de Cecilia acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita que están pendientes de sus movimientos. 

Hace algunos días, Diana Bolocco estuvo como invitada en el programa PH conducido por Jean Philippe Creton y allí conversaron sobre la participación de la rubia en la gala de Viña del Mar. Fue en ese momento que la conductora sorprendió con sus declaraciones acerca de una cábala que tiene con su esposo Cristián Sánchez, en la previa de eventos importantes. 

Diana Bolocco reveló que tiene relaciones sexuales con Cristián Sánchez en la previa y también después de cada momento importa al que asisten. "Antes de todos los momentos importantes. Antes de venir a este programa también”, dijo entre risas las presentadora y Creton le aclaró que no quería saber tanto.

Diana Bolocco en PH. Fuente: instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco detalló toda la rutina que tuvo con Cristián Sánchez en la gala de Viña del Mar. Primero ambos estuvieron conversando con la producción en la previa y luego vieron a los famosos pasar por la alfiombra roja “que es lo más entretenido”, destacó la hermana de Cecilia. 

Diana Bolocco y Cristian Sanchez en la gala de Viña. Fuente: instagram @dianaboloccof

Luego Diana Bolocco y Cristián Sánchez acompañaron a Martín Cárcamo, a la habitación del hotel y estuvieron “haciéndole coaching”, según la rubia. Fue allí donde Creton consultó por la cábala que tiene la pareja y ella dijo entre risas y aplausos de sus compañeros: “Eso fue antes antes,  y después después”.