Famosos en la red

Respira hondo antes de ver cómo lucía Diana Bolocco a sus 29 años cuando fue reina de Viña

La famosa animadora tuvo un inicio de fama catapultado por la corona recibida en 2007.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 00:13

Diana Bolocco es sin lugar a dudas una de las caras más conocidas en Chile y una de las mujeres consideradas más bellas de Latinoamérica. Su talento y hermosura se complementa a su singular carisma y la transforman en una de las animadoras más queridas de los medios de comunicación.

Diana Bolocco posando. Fuente: Instagram @dianaboloccof

En sus redes sociales suma más de 1,7 millones de seguidores y a ellos comparte parte de sus rutinas diarias, fragmentos de sus jornadas laborales y postales en las que se muestra con su familia. Quienes siguen los pasos de Diana Bolocco aprueban sus publicaciones y llenan de elogios cada paso que da en su trayectoria.

Diana Bolocco posando. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Este año ha comenzado como uno de los más significativos para su progreso profesional, su paso por “Mega” no fue en vano ya que le abrió las puertas en Chilevisión para conducir el programa "La Voz" junto al reconocido Julián Elfenbein. “Ahora sí que necesitaré todas sus buenas energías para comenzar este nuevo camino con el pie derecho”, remarcó semanas atrás cuando anunció que integraría la nueva temporada del certamen.   

Así lucía Diana Bolocco a sus 29 años de edad

La bella animadora desde siempre lució bien ante las cámaras y muestra de ello es un recuerdo de cuando tenía 29 años de edad y fue electa como reina de Viña del Mar. Ocurrió en 2007 y desde entonces su rostro y su nombre se multiplicó  ante los espectadores.

Diana Bolocco posando. Fuente: Instagram

Aquel momento fue sin dudas uno de los más importantes para Diana Bolocco pues significaría el salto definitivo a la fama y el inicio de grandes proyectos que la tuvieron como protagonista. Su belleza siempre estuvo presente y esta publicación se la puede ver sonriendo y luciendo su estilizado cuerpo.