Festival de Viña

Kika Silva se inspiró en Cecilia Bolocco para la Gala de Viña y se llevó todas las miradas

La modelo asistió a la Noche Cero con un icónico vestido para recordar.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:40

Este 17 de febrero, muchos famosos asistieron a la Noche Cero del Festival de Viña del Mar y aprovecharon para lucir sus looks. Kika Silva fue una de las celebridades que aprovechó para desplegar su belleza. "Me encanta que este año la gala tenga un foco especial en la sustentabilidad, medio ambiente y moda sostenible, un tema en el que he ido incursionando y probando durante el último tiempo y me ha fascinado" había escrito horas antes.

Para dar ideas, Kika agregó: "Muchas veces pensamos que puede ser difícil, pero sólo basta con ponernos creativos! Existen miles de alternativas, como utilizar materiales reciclados, hacer #upclycling, reutilizar prendas, arrendar y mucho más". Hasta el momento, la blonda no había querido dar detalles de su vestido.

Pero en la noche del viernes, Kika sorprendió con el icónico vestido transparente que usó Cecilia Bolocco hace 16 años. Esta prenda fue diseñada por Rubén Campos y causó furor en el año 2007. "Fue un honor poder usar este vestido icónico que hizo historia hace 16 años, y usarlo hoy en el regreso de la Gala de Viña del Mar" expresó la modelo.

“Pasó hace como 9 años (ahora 16) y se sigue hablando del vestido, es particular eso, es que es un vestido muy bonito y la verdad es que la Cecilia lo supo llevar muy bien”, expresó Campos. La modelo agradeció en Instagram a una compañía telefónica por "hacer esta gala sustentable y amigable con el medioambiente, la mejor forma de retomar el Festival".

Diana Bolocco le comentó "Hermosa!". Laura de la Fuente utilizó el mismo adjetivo para Kika. Algunos seguidores no se quedaron contentos con el tema del peinado: "Me encantó, pero en vez de haber sido una copia del look de Cecilia Bolocco, le hubiera tomado el pelo. Pero muy muy linda", "Pero pudo arreglar su pelito tb para que luciera mucho mejor", "Fue muy parecido al vestido de la Cecilia bolocco....sean más originales para la próxima...pero te veías muy linda!".