Moda y estilo

Contén la respiración antes de conocer cuánto cuesta el vestido que Shakira utilizó para el show de Jimmy Fallon

Aunque recibió numerosas críticas, como siempre, nadie pudo dejar de hablar de ella.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:59

El mundo del espectáculo siempre ha estado relacionado con el lujo y la ostentación, y los artistas suelen ser los principales protagonistas de las últimas tendencias en moda y estilo. Sin embargo, en ocasiones, los precios de los looks que lucen en sus actuaciones y eventos públicos son desorbitados y alejados de la realidad de la mayoría de las personas. Como el look de Shakira de la semana pasada.

Este es el caso de Shakira y su desopilante look en total black que usó en su aparición en el programa de Jimmy Fallon. El vestido de Alessandra Rich que lució para la entrevista con el presentador, valorado en 2.039 euros, y el conjunto de ONRUSHW23FH y Mugler que llevó para interpretar su tema viral, valorado en 2.690 euros, son prendas inaccesibles para la mayoría de los bolsillos.

Es cierto que Shakira tiene un gran poder adquisitivo y que puede permitirse gastar grandes cantidades de dinero en sus looks, pero no podemos olvidar que muchos de sus seguidores no tienen esa misma capacidad económica. Por tanto, ¿es necesario que los artistas gasten grandes sumas de dinero en su vestuario para impresionar a su público?

No hay duda de que la moda y el estilo son importantes en la industria del entretenimiento, y que los looks de los artistas pueden tener un gran impacto en la cultura popular y en la sociedad en general. Sin embargo, creo que deberíamos plantearnos si es necesario gastar grandes sumas de dinero en prendas y accesorios de alta gama para impresionar a los fans.

En lugar de eso, podrían centrarse los fans en el talento y la creatividad de los artistas, en su mensaje y en la calidad de su música. Al fin y al cabo, es eso lo que realmente importa a sus seguidores, y no tanto el precio de su ropa, o sus looks en totalidad.