Celebridades

Simpática reacción de Adele arrasa en la red por la participación de Shakira con Jimmy Fallon

Shakira se ha presentado junto a Bizarrap en The Tonight Show con Jimmy Fallon en Nueva York. Y no solo eso, ¡sino que Adele ha estado siguiendo muy de cerca su participación en el programa!
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:43

Resulta que la diva del pop, Adele, se encontraba dando uno de sus exitosos conciertos en su residencia en The Colosseum en Las Vegas cuando le preguntó a una fan por sus artistas favoritos. La chica mencionó a Shakira, a lo que Adele respondió con un comentario simpático y algo equivocado: “Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡Oh su exesposo está en problemas!”.

(Acá te dejo el vídeo que lo subió la propia Adele a sus redes)

 

Aunque, ¡oops!, resulta que nunca estuvieron casados. Shakira y Gerard Piqué, exfutbolista y padre de sus hijos Milan y Sasha, estuvieron juntos durante 12 años, pero nunca se casaron.

Pero dejando de lado el pequeño error de Adele, Shakira ha dejado boquiabiertos a todos con su presentación en The Tonight Show. La cantante interpretó su tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap, y la audiencia se rindió ante la barranquillera.

La presentación fue un éxito rotundo y todos los presentes bailaron al ritmo de Shakira.

En una entrevista con Jimmy Fallon, la colombiana reveló que la idea de colaborar con Bizarrap vino de su hijo mayor, Milan, quien le dijo que tenían que hacerlo porque iban a ser número uno. “Él también es músico y en general mis hijos son mis consejeros”, dijo la cantante. Y parece que Milan tenía razón, porque la canción se ha convertido en todo un hit.

Pero lo más sorprendente de todo es que esta canción ha sido una forma muy sana de canalizar las emociones de Shakira tras su separación de Gerard Piqué.

“He tenido un año durísimo tras mi separación. Escribir esta canción ha sido una forma muy sana de canalizar mis emociones. Desde que la lanzamos no siento que tenga fans ahí fuera, sino una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo y han soportado tanta mierda como yo. Muchas mujeres ahí fuera han encontrado una voz que las representa”, confesó Shakira en su entrevista con Jimmy Fallon.