En Instagram

¿Pensaste que las estrellas no se ponen nerviosas? Adele demuestra que te equivocaste

La cantante británica ha contado recientemente que tal como cualquier ser humano que no tiene sus Grammys y sus millones de copias vendidas también se pone nerviosa ante las salidas a escenario y de momento está ansiosa por su residencia en Las Vegas
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:27

La cantautora y multinstrumentista británica Adele Laurie Blue Adkins, conocida por todo el mundo como Adele, expresó su nerviosismo antes de su muy esperada residencia en Las Vegas en The Colosseum, que anteriormente generó revuelo después de que la pospusiera a último momento en enero.

Adele no puede ocultar su felicidad y su nerviosismo por el nuevo show/ Fuente: Instagram @adele
Adele no puede ocultar su felicidad y su nerviosismo por el nuevo show/ Fuente: Instagram @adele

La creadora de Easy on Me reveló que "nunca ha estado más nerviosa" antes de cualquiera de sus actuaciones en "toda su carrera".

La ganadora del Grammy señaló que toma el nerviosismo previo al espectáculo como una "buena señal" porque "significa que me importa y que solo quiero hacer un buen trabajo".

Tomando Instagram en la víspera de sus shows de Weekends with Adele , la cantante escribió una larga nota junto a una foto de ella de los ensayos del concierto.

“Me siento de todo tipo mientras escribo esto. Estoy muy emocionada, increíblemente nerviosa, pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada”, dijo Adele a sus 50,9 millones de seguidores.

“Me siento un millón de millas lejos de casa, no puedo dejar de pensar en cuando era pequeño y vi a Tom Jones en Mars Attacks y pensé, ¿cómo llegó de Gales a Las Vegas?"

Adele contó en Instagram sobre sus pensamientos por el show en Las Vegas / Fuente: Instagram @adele
Adele contó en Instagram sobre sus pensamientos por el show en Las Vegas / Fuente: Instagram @adele

“Siempre me asusto antes de los shows y lo tomo como una buena señal porque significa que me importa y que solo quiero hacer un buen trabajo. Tal vez sea porque no comencé cuando se suponía que debía hacerlo.

“Tal vez es porque es la noche de estreno, tal vez es porque Hyde Park estuvo tan bien, tal vez es porque me encanta el espectáculo, no sé”, agregó la superestrella.

“Pero es seguro decir que nunca he estado más nervioso antes de un espectáculo en mi carrera, ¡pero al mismo tiempo desearía que hoy fuera mañana! No puedo esperar a verte por ahí x”, escribió.

Adele comenzará su residencia retrasada el 18 de noviembre, que finalizará el 25 de marzo de 2023.

Más de