Intimidades de familia

Gerard Piqué habló por primera vez de la canción de Shakira y Bizarrap: esto fue lo que dijo

Gerard Piqué se tomó el tema enserio y habló por primera vez de lo que produce que su ex, Shakira, factura con su historia de desarmor. Estas declaraciones del ex jugador de Barcelona se dieron en El Món a Rac1.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:47

El ex jugador de fútbol Gerard Piqué intenta seguir con su vida junto a Clara Chía Martí luego de su separación con Shakira. Ambos llegaron a acuerdo sobre la tenencia y manutención de sus dos hijos en común Milán y Sasha y pronto los niños iniciaran una nueva vida en Miami con visitas periódicas de su padre. 

Desde que Shakira lanzó sus nuevas canciones 'BZR 53 Music Sessions' y 'TQG' con Karol G, Gerard Piqué no hizo declaraciones al respecto sino que lanzó algunas indirectas en redes sociales, en transmisiones de Twich y en acciones de su vida cotidiana como pasearse en un coche Twingo. 

Pero ahora, Gerard Piqué se tomó el tema enserio y habló por primera vez de lo que produce que su ex, Shakira, factura con su historia de desarmor. Estas declaraciones del ex jugador de Barcelona se dieron en y dijo: "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos".

"Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien", agregó Gerard Piqué a la vez que dejó bien en claro que su única prioridad es el bienestar de sus hijos Milán y Sasha en medio de esta historia de adultos.

Gerard Piqué. Fuente: archivo Terra

Respecto a una de las últimas polémicas en las que Gerard Piqué se vio envuelto con sus hijos, el jugador comentó: "Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las cosas de una manera que intento sea la mejor posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre".