En redes sociales

A un año del papelón de los premios Oscar, este fue el otro actor troleado por Will Smith

Los recuerdos de la bofetada a Chris Rock recordaron otro episodio en que el actor de Men In Black fue cruel con uno de sus compañeros de rodaje y se renovo cuando Will Smith convirtió la vida del actor de 'Ali', Paul Rodríguez, en una 'pesadilla' con chistes malos y trolleos
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:59

Ya ha pasado un año desde el incidente entre Will Smith y Chris Rock y esto dio pie a que en redes se recordara cuando "El príncipe del Rap" convirtió la vida de su coprotagonista de Ali, Paul Rodríguez, en una verdadera "pesadilla" después de que lo acosara con sus bromas y "comentarios desagradables" en el set de filmación.

El actor mexicano-estadounidense también culpó a la estrella de King Richard por la ruina de su carrera y afirmó que su compañía de gestión lo dejó debido a las acrobacias de Smith.

Sin embargo, a pesar de todo lo que le hizo pasar Smith, Rodríguez todavía no le guarda rencor, con la esperanza de que haya aprendido la lección después de la infame bofetada de los Oscar.

"Mira, no me alegra que pase por esto, pero tal vez tenga mucha compasión por lo que me hizo pasar porque es algo horrible ser el blanco de la broma", dijo Rodríguez según The Sun.

"Después de que me convirtió en el blanco de todas sus bromas y comentarios desagradables sobre Ali, la gente ya no quería salir conmigo", agregó. "Fue como si se corriera la voz y de repente tuviera lepra".

Hablando sobre cómo sufrió su carrera desde que protagonizó el drama deportivo biográfico, Rodríguez dijo: "Esa película estaba destinada a ser una de las rupturas más grandes y maravillosas de mi carrera, pero la convirtió en una pesadilla y todo se fue cuesta abajo desde allí". : Mi compañía de gestión me dejó y no pude conseguir un agente que valiera la pena”.

Pero después de todo lo que Smith hizo con él, Rodríguez solo tenía buenos deseos para él: “A pesar de todo lo que me hizo pasar, lo siento por Will Smith, el precio que tendrá que pagar es casi más grande que el crimen”.

“Era una de las estrellas más grandes del mundo, y todo este cariño que la gente le tenía se ha convertido en apatía, todo por un momento de estupidez”, dijo antes de agregar que cree que la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, también lo es. culpa de la bofetada.

"Creo que ha sufrido suficiente y merece la redención, pero el verdadero villano aquí es su esposa, Jada", dijo especulando que Pinkett-Smith fue quien "ordenó el golpe" a Chris Rock.

"Creo que la gente vio ese clip y se dio cuenta de que el verdadero villano no era el asesino a sueldo sino la persona que pagó por el golpe, ¿sabes?" El lo notó.