Celebridades

Will Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario de los Oscar después de una broma sobre Jada

El comediante hizo una broma de mal gusto y pronto nos dimos cuenta de que, lo que parecía "algo preparado por la academia", fue en realidad un acto de violencia impresionante y que nada de lo que estaba sucediendo era en buena onda y el debate se encendió en las redes.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 08:18

Will Smith y Chris Rock tuvieron un altercado durante la transmisión de los Oscar 2022.

Rock apareció en el escenario para presentar el Oscar al largometraje documental e hizo una broma acerca de que Jada Pinkett Smith estaría en "GI Jane" debido a su cabeza rapada.

Smith luego subió al escenario para abofetear a Rock. Aunque al principio parecía una broma, Smith volvió a su asiento y le gritó a Rock: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".

Muchos en la audiencia de los Oscar parecían atónitos por el altercado. Diddy fue el siguiente presentador durante la ceremonia, donde apareció para presentar la celebración del 50 aniversario de “El Padrino”.

Diddy abordó la situación diciendo: “Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento estamos avanzando con amor. Todo el mundo haga algo de ruido.

Según Variety, la publicista de Smith, Meredith O. Sullivan, se acercó a él en la pausa comercial para tener una conversación. También durante el descanso, Denzel Washington se levantó para hablar con Smith en privado.

Smith reveló durante su discurso de mejor actor que Washington le dijo: “En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”.

Sullivan continuó visitando a Smith durante cada pausa comercial posterior al incidente.

El productor de los Oscar, Will Packer, también visitó a Smith antes de que se anunciara la categoría de mejor actor.

Smith fue nominado por su actuación en "King Richard" y ganó el Oscar más tarde en la ceremonia.

“Richard Williams fue un feroz defensor de su familia”, dijo Smith durante su discurso. Más tarde se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados por sus acciones.

Pinkett Smith anunció el año pasado que se afeitó la cabeza después de luchar contra la alopecia.

La actriz dijo en una publicación de Instagram: “Ahora, en este punto, solo puedo reírme… todos saben que he estado luchando contra la alopecia. De repente, un día... simplemente apareció así. Ahora, esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí. Entonces, pensé en compartirlo para que no hagan preguntas... Mamá tendrá que llevárselo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos… ¡y punto!”.

Rock terminó otorgando el Oscar documental a Questlove por “Summer of Soul”.

Cuando se le preguntó en la sala de prensa de los Oscar sobre Smith golpeando a Rock, Questlove dijo: “No estoy hablando de eso. Se trata del festival cultural de Harlem”.