cine

Will Smith elige las peores y mejores películas de su carrera

En un segmento para GQ, el actor también calificó su mejor trabajo como un empate, con una de las películas que le valió una nominación al Oscar.
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:09

Will Smith al revisar su carrera cinematográfica. Smith habló sobre las mejores y peores películas de su carrera. En una entrevista reciente con GQ, la estrella habló sobre su carrera y reveló sus mejores elecciones. 

Mientras promocionaba su próxima película 'King Richard', la megaestrella de 53 años miró hacia atrás en su carrera y reveló sus pensamientos internos. 

Smith participó en la serie 'Actually Me' de GQ y se le preguntó: "En tu opinión, ¿cuál es la peor y la mejor película de Will Smith?"

Will Smith elige las peores y mejores películas de su carrera
Will Smith elige las peores y mejores películas de su carrera

Dando una rápida respuesta, dijo: “Para mejor, creo que hay un empate entre los primeros 'Hombres de negro' y 'Persecución de la felicidad'. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas ".

Para lo peor, dijo: “No sé, 'Wild Wild West' es una espina clavada en mi costado. Verme a mí mismo en chaparrones… no me gusta ”, agregó. La película ganó recibió ocho nominaciones en los Razzies y ganó cinco de esos premios.

En la entrevista de GQ, habló sobre su vida personal y rompió su silencio sobre la relación extramarital de su esposa Jada Pinket Smith, “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional.… Jada tenía familia miembros que tenían una relación poco convencional. Entonces ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la relación perfecta? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección de la relación". dijo. 

Más de