Celebridades

Will Smith y Jada Pinkett-Smith no creen en la monogamia. Este es el por qué

La confianza y la certeza de que lo que hagan cada uno por su cuenta es coherente con quienes quieren ser es la clave para una relación que, más que abierta, es una relación adulta y crecida.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:44

Cuando se trata de matrimonios prolongados en Hollywood, es difícil encontrar ejemplos brillantes.

Dicho esto, hay algunas parejas que han desafiado las probabilidades y todavía están juntas. ¿Caso en punto? Tom Hanks y Rita Wilson (casados ??en 1988), Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick (casados ??en 1997), Denzel y Pauletta Washington (casados ??en 1983) y Will Smith y Jada Pinkett-Smith (casados ??en 1997), solo por nombrar unos pocos. 

Muchas de las parejas más exitosas pasan la mayor parte de su tiempo fuera del ojo público. Curiosamente, Will y Jada caminan por la delgada línea de permanecer mayormente fuera de la vista, pero ocasionalmente dan entrevistas reveladoras sobre su matrimonio .

La pareja se conoció en 1994 en el set del exitoso programa de televisión de los 90, The  Fresh Prince of Bel-Air (que acá en Chile conocimos como "El príncipe del rap"), en circunstancias en las que Jada hizo una audición para interpretar a su novia.

Si bien, Jada no logró conseguir el papel, los dos tuvieron una conexión en ese momento y después de un par de años de citas (y del divorcio de Will con su primera esposa), los dos se casaron en la víspera de Año Nuevo en 1997, según la revista Oprah.

Una de las características definitorias de la pareja es ser refrescantemente abierta y honesta sobre las pruebas y tribulaciones del matrimonio, específicamente, de su matrimonio.

Un lugar en el que solían hablar con franqueza es la exitosa serie de entrevistas en Facebook de Jada, Red Table Talk.

Jada explicó además por qué la pareja es tan abierta cuando visitó The Late Show With Stephen Colbert en 2019: 

"[Fue] realmente para deshacerse de la idea de que las personas en el ojo público tienen relaciones perfectas", dijo Jada a la noche. anfitrión. "Estábamos un poco hartos de estar a la altura".

Jada Pinkett-Smith no es la 'observadora' de Will Smith

Will Smith y Jada Pinkett-Smith dijeron "Sí, quiero" en 1997 y han estado aprendiendo y creciendo desde entonces.

Sin embargo, eso no ha detenido las especulaciones sobre su matrimonio y los rumores de que tienen un matrimonio abierto se han extendido durante mucho tiempo.

Una entrevista de 2013 llamó la atención cuando Jada pareció revelar que Will tiene rienda suelta cuando se trata de su relación.

"Siempre le he dicho a Will: 'Puedes hacer lo que quieras siempre que puedas mirarte en el espejo y estar bien'", le dijo a HuffPost Live . "Porque al final del día, Will es su propio hombre. Yo estoy aquí como su pareja, pero él es su propio hombre. Tiene que decidir quién quiere ser y eso no me corresponde a mí".

En una entrevista de 2015 con Howard Stern en su programa SiriusXM (a través de The Independent), volvió a confirmar sus sentimientos sobre los rumores de larga data.

"Tienes que confiar en con quién estás y, al final del día, no estoy aquí para vigilar a nadie", dijo Jada. "Entonces, tiene toda la libertad del mundo, y mientras Will pueda mirarse en el espejo y estar bien, estoy bien".

En una publicación en su página de Facebook verificada, aclaró una vez más:

 "Will y yo podemos hacer LO QUE queramos, porque CONFIAMOS el uno en el otro para hacerlo", escribió en 2013. "Esto NO significa que tenemos una relación abierta ... esto significa que tenemos una CRECIDA."

Read More: https://www.nickiswift.com/222475/jada-pinkett-smith-and-will-smith-dont-believe-in-monogamy-heres-why/?utm_campaign=clip