Saliendo adelante

Por algo positivo esta vez: Will Smith se roba los reflectores en su aparición pública

En el año más difícil de su vida y siendo el protagonosta del bochorno más grande que se recuerde en los premios Oscar, el actor de Soy Leyenda volvió a estar en frente de los flashes, pero con una renovada actitud.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:27

Will Smith mostró una figura elegante y renovada cuando asistió al estreno de la película europea Emancipation en Londres el viernes.

El ganador del Óscar de 54 años, se veía sobrio y refinado con un hermoso traje marrón de tres piezas que combinó con una camisa azul impecable, que llevaba abotonada en el cuello.

El versátil actor se ha embarcado en una 'gira de disculpas' en las últimas semanas mientras promociona su nueva película mientras intenta volver a encarrilar su carrera de más de 250 millones.

La estrella de cine Will usó un par de zapatos marrones elegantemente pulidos a juego con su traje y apareció de buen humor, sonriendo cuando llegó al evento.

La estrella estadounidense posó casualmente con la mano en el bolsillo mientras posaba sobre la alfombra negra.

Will fue visto posando con su coprotagonista de Emancipation , Charmaine Bingwa, en el evento, con la actriz luciendo una figura elegante en un conjunto marrón.

Emancipation, lo nuevo de Will Smith

Emancipation es un thriller histórico dirigido por Antoine Fuqua, en el que el actor de Fresh Prince interpreta a un hombre esclavizado llamado Peter que escapa de una plantación de Luisiana y se enfrenta a territorios traicioneros y cazadores de esclavos para llegar al norte hasta el territorio de la Unión, donde es capaz de unirse a la lucha contra la Confederación.

Tras la impactante bofetada, Variety informó originalmente que Apple planeaba retrasar la película hasta 2023 para dejar que la controversia se calmara.