la polémica sigue trayendo coletazos

Después del cachetazo, Chris Rock dice la verdad de por qué no le pegó de vuelta a Will Smith

Chris Rock rompe el silencio sobre por qué no golpeó a Will Smith en los Oscar 2022
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:41

Si bien no es la primera vez que Chris Rock rompe el silencio sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar, esta vez el actor de Shrek finalmente ha explicado la razón por la que no le devolvió el golpe a Will Smith en la ceremonia de los Oscar el año pasado.

El comediante, de 58 años, abordó la infame bofetada, que conmocionó a Hollywood después del 2022, por primera vez, en profundidad en su especial en vivo de Netflix Chris Rock: Indignación selectiva el domingo 5 de marzo.

Al compartir su respuesta sobre que no le devolvió el golpe al actor de King Richard , Rock dijo: “Mucha gente dice: 'Chris, ¿cómo es que no respondiste nada? ¿Cómo es que no hiciste nada esa noche?'”

“Porque tengo padres, por eso. Porque me criaron”, dijo Rock a la audiencia del Baltimore Hippodrome Theatre.

Y agregó: “¿Y sabes lo que me enseñaron mis padres? No luches frente a los blancos”.

Smith irrumpió en el escenario de la 94ª edición de los Premios de la Academia después de que Rock hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que tiene alopecia.

En otra parte del especial, Rock también dijo: “He apoyado a Will Smith toda mi vida. Y ahora veo Emancipation solo para ver cómo lo azotan”. Esto en relación a que Smith interpreta a un esclavo de Luisiana en el drama de 2021 dirigido por Antonie Fuqua.